sábado, 29 de octubre de 2011

Necesito

Antónimos y sinónimos de el ser que se siente deseado he tratado de encontrar en el camino donde ya no estas, Palabras vacías y sin ningún significado he inventado en todo este tiempo; Se siente tan poco tiempo considerando todo lo que ha pasado, todas las cartas que se han jugado, las historias que cambiaron y las vidas que se echaron a perder... Todo parece una mentira, cierro los ojos y deseo con todas mis fuerzas poder despertar ya de este mal sueño, golpeo mi cabeza contra algo duro y la sangre me demuestra que todo es real, juego con la vida tratando de lograr revertir todo lo que me hiciste y me encuentro en un hospital con una sonda en mi genital, un tubo en la boca para respirar mas un suero y a la doctora diciendo en palabras bajas "que desperdicio", todo esta mal... Mi ansiedad crece y se siente como el llanto insaciable de un recién nacido o ese sentimiento que solía contarte el cual no me deja en paz. Reclamaste que te quite las cosas que eran tu vida, yo pensé que yo era tu vida, ingenuamente me creí todas esas veces que me lo dijiste tan convencida, talle en mi cerebro todos esos momentos en los cuales nunca necesitaste palabras para demostrarme que era cierto, caí y creí todo eso, Ahora te arrepentís, ahora no vale nada, ya olvidaste por completo, ya no existe para ti, no lo necesitas decir... La negación que sentís ante si fue amor verdadero es casi increíble, me culpas, de tu boca sale y se escucha claro que "es muy improbable que solo exista una persona", un solo amor, así como lo solíamos creer que éramos el uno para el otro, así como mentiste.
Quiero contarle al mundo que yo se algo, quiero desahogar este sentimiento de culpa, el único secreto necesito contar, que alguien me escuche y me pueda entender y me ayude, que alguien me escuche, que alguien me escuche decir cuanto te extraño, tus piernas, tus besos, tus caricias, tu olor, las peleas, el corazón, sentirme deseado por ti, ser la humedad en tus ojos por lo menos un instante, tu piel, ser tuyo y de nadie mas.

Perfección sin sacrificio, poder sin fuerza interna, estética sin sentimientos, besos sin desmayo, palabras sin lagrimas, Amor sin locura, Destrucción sin propósito, una vida juntos sin deseo... Eso fue lo que me diste, lamentable o afortunadamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario