No paso nada importante en todo el cosmos para celebrar, nada se alineo como para poder parar guerras y sentimientos encontrados... es un día normal como siempre.
A veces recuerdo todo lo que me susurrabas al oído, me sentía inalcanzable, casi podía tocar las estrellas y podía realizar todo lo que me propusiera... con ese simple detalle.
Te extrañe hoy... estuviste ahí conmigo en presencia, comimos esos taquitos y ese arroz que tanto nos gusta, te mencione en voz baja un par de veces y al regreso para mi casa grite de la desesperación de extrañarte.
Aunque sea un solo numero para mi es importante, para los mayas fue muy importante, para la numerlogía es muy importante, para el mundo deportivo es muy importante, para el mundo lo es.
Las anécdotas y los recuerdos me llevan a ti en toda parte de esta bella pero maltratada ciudad, el olor a comida recién hecha me recuerda a tu casa y todo lo que AFORTUNADAMENTE hicimos en ella; Juntos.
Interesante la manera en que todo se termino, como una película con un mal final y excelente desenlace... no existió un buen final para mi y DESAFORTUNADAMENTE me lleve la peor parte.
Anhelo tener ya otra oportunidad en otra vida de intentar conocerte de nuevo y esta vez hacer las cosas bien, no alejarte con mi efecto y poder cumplir esas promesas que tanto me culpas haber roto.
decirte a la cara que todo esta mal y que sos la razón de ello, volver al pasado es lo que deseo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario