Julio/22/2010 [19]
Un detonador que parecía que siempre estaría oxidado parece haberse activado, alguien al fin se fijo de su existencia y valor, alguien por fin pudo animarse a ver mas allá del dolor, alguien esta ahí...
Lo activo el tipo de vida el cual no es común en estos alrededores, del que se habla pero no se cree de su existencia, de los mitos y leyendas que he encontrado en los libros de mi mama abuela.
Porque yo? de todo el mundo porque me selecciono a mi? son dos preguntas que le hago constantemente, son dos preguntas que me hago constantemente... Sin respuesta.
De todo el cosmos me selecciono a mí para esa primera vez, en muchos sentidos... para besar esos labios y hacerla tener según ella "un primer beso real" después de haber besado tantos sapos que no se convirtieron en príncipe hasta el momento en que me encontró. Como se desvanece poco a poco ese dolor que cicatrizo mi nacimiento y simbolizo mi entrada tan dolorosa y costosa a este mundo lleno de dolor, no importando como fuera ni el precio que costara se llevo una gran lucha para mi inserción en este caos, si luche.
Las vivencias que no me dejan continuar conmigo al fin han empezado a retirarse sin ver para atrás, yo de ellas poco a poco me he despedido con humildad y respeto ya que ellas fueron por mucho tiempo las fuerzas y motivación para poder llegar a este punto tan lejano en esta sesión, el dolor que tanto ame y me acompaño desde niño y me venía a visitar todas las mañanas y se despedía de mi cada noche sin excluir que muchas veces me visitaba en mis periodos de corto sueño, todo eso ha empezado a alejarse. Definitivamente podrías estar escondido nada más en la esquina pero como sea o donde sea que estés siempre te extrañare. Lo que sea que haya venido por mi esa noche de frio noviembre fue como una experiencia con ovnis, aquellas de secuestros donde no miras nada más que luces y al final no sabes que fue lo que te pego tan fuerte como para cambiar tu vida, aquella reprogramación en toda tu rutina diaria, aquel cambio de planes.
No recuerdo como fue... no lo quiero saber pero el sol al fin está saliendo y se mira claro para mí.
Nada es perfecto pero se hace el intento y lo que algún día fue malo ahora esta revirtiéndose, como si fuera la primera vez, como cuando algo es nuevo, como cuando no hay arrugas en el papel. Como cuando me robaste la vida y el corazón. Como cuando me enamore de ti.
No hay comentarios:
Publicar un comentario