miércoles, 21 de septiembre de 2011

El negro nunca lucio bien en ti... [censurado]


Fueron mis episodios de hipomanía los que nunca pude explicar, cuando era hora de hablar los ratones ya se habían comido mi lengua y no me quedaba mas que arrastrarme en el suelo del dolor, que clase de idiota rechaza el poder hablar con alguien puro, que clase de idiota se deja comer la lengua por un sucio ratón... Quien?
cada vez que recuerdo esos momentos me llena el corazón de rabia y enojo al igual que tu seguís sintiendo el día de hoy, 90 días han pasado y no he logrado salir de este hoyo negro adentro de mi hoyo negro ambos casi del mismo tamaño, no se si quiero salir de alguno de ellos, toda mi vida he estado en ese lugar y a pesar de que lanzaste el salvavidas a ese hoyo para rescatarme no lo pude agarrar y no me logro perdonar por ello, por mas que luchamos e intentamos ayudarme a salir no se pudo y te cansaste de intentar y yo lo acepte, fue como limite vertical en donde el padre se tuvo que sacrificar por sus dos hijos en mi caso no me sacrifique pero ya no subí los brazos para seguir peleando por ti, los baje y acepte que había perdido y definitivamente una acción tuya, una mala movida me ayudo bastante... clave el puñal en mis entrañas y vi como todo lo tiraste, tan fácil, tan rápido... tendré que vivir con esa culpa por el resto de mi vida... hoy escuche decir a alguien que desde muy temprana edad eras muy inteligente y desde muy temprana edad tenes ese olfato por la libertad, cariño nadie es libre en este mundo cruel, cariño si sos la mas inteligente que conozco en esta vida, cariño si te amare en secreto toda mi vida, cariño discúlpame...
El luto de mi corazón nunca combino con tus ojos grandes y yo nunca fui lo suficiente para mantenerte a mi lado, es justo lo que todo dios gustaría de los escépticos, alterar el libre albedrío, hacer que me ames... Imposible, intangible, solo estoy divagando, solo me estoy lamentando un día más que te has ido para siempre y no regresaras, no existís en ningún otro lugar más que en mi mente enferma y llena de dolor, supongo que el luto no le sienta bien a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario