Tengo un gran antojo, uno grande de verdad... De una combinación de perfección, simpatía, gracia, exquisitez y una gran mente...
Tengo ganas de un pedacito, ese que solo yo he sido lo suficiente dichoso de haber probado, de poder limar tus aristas con pequeñas y delicadas mordidas, saborear cada instante a tu lado y generar felicidad através de lo que nos hemos prometido. Por que has venido a ser en mi vida lo que en los cuentos de hadas relatan y en los libros describen como maravillas y grandes hazañas... eres mucho mas que eso, mucho mas que el sol que veo en las mañanas, mucho mas que este mundo tan cruel en el que vivimos al cual no le importa nada, ni quienes somos o lo que sentimos... Eres mucho más que la comida sin muerte que como todos los días y las costumbres que he llegado a perfeccionar gracias a ti, mucho más que el dolor en si.
Me pregunto donde estabas todo este tiempo... por que habríamos tardado tanto en reencontrarnos... por que? estabas a unos cuantos kilómetros de mi casa... ahí creciendo y yo también.... haciéndonos grandes con los años, tu sin tenerme y yo sin tenerte y es que ahora miro para atrás y lo único que siento es miedo y asombro; Miedo por la simple razón de que no se como he logrado sobrellevar tantas cosas y he aguantado otras también sin tu ayuda, sin tu estar ahí dándome apoyo y haciéndome porras y asombro por todas las cosas que he soportado solo para poder estar aquí en este lugar contigo... no ha sido fácil pero aquí estoy contigo en este momento y me he reunido contigo. No falte a nuestra cita, nuestro punto de reunión... Si lo logre y es que ahora puedo decir que moriría en paz, ahora que ya me he enamorado y conozco el amor verdadero... Frank yo sabia que no estabas mintiendo y take my hand fue escrita por una razón valida. Desearía que hubieras llegado mucho antes para que nuestros lazos fueran mucho mas fuertes pero es que si esto no es fuerte entonces no se lo que lo es, si esto no es amor entonces no se lo que lo es.
Adoro todo lo que representas y lo que sos y no solo físicamente como alguna vez tus oídos quisieron escucharlo, te quiero justo como sos con tus despistes y todo, con tu gran inteligencia y todo, con tus enojos y todo y nunca te dejare ir... y aunque nunca llegara algún día te prometo que nunca te olvidare y te recordare... y te buscare en mi otra vida con tan solo escuchar en el supermercado esa canción, esa canción.
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminar