domingo, 19 de febrero de 2012

La primera vez no cuenta

Fue más o menos como a estas fechas del año... talvez estoy equivocado y fue a principios de marzo, siempre intentamos recordar exactamente en que fecha fue... Recuerdo buscar entre mis facturas y recibos de los lugares que visitamos entre esos días... Nunca encontré ninguna evidencia, sabíamos que pronto acabaría.
Talvez tu sabes de lo que estoy hablando, talvez ya lo has olvidado pero fue en estas alturas en que mi cuerpo se entrego y mi mente se entrego a ese lugar lleno de placer que nunca olvidare... El "amor" lo complementaba todo, El "amor" lo hacia la sensación perfecta y para serte sincero era el único momento en donde se sentía que eras vulnerable, el único momento en donde se sentía como que estaba a tu nivel y podía competir contigo, el único momento en donde no me mentías y te entregabas en parte a mi.
Primero el sentimiento, segundo el deseo y tercero la necesidad de caer en ese momento... Nunca fue mi prioridad, aunque en algún momento lo acepto, fue mi necesidad. En mis dieciséis desearía nunca haber desperdiciado ese ticket con esa mujer de veintidós, y luego con esa regalada de dieciocho a mis diecisiete desearía nunca haber vuelto a caer... Debí haber esperado, desearía que hubieras sido tu, desearía haberte conocido mucho antes para que hubieras estado ahí, Debí haberte esperado, mi tercera siempre serás... la que no fue solo un numero o una sola vez, la que me dio mucho mas que eso y será siempre mucho mas que un recuerdo constante y aunque ya no estés no quiero que existan mas, como humano siento que ya me he gastado suficiente y no tengo ninguna prisa por seguir aumentando ese numero tan insignificativo. Vaya que nos divertimos, vaya que sabes como dar una muestra física de cariño, vaya que si sabes como besar con pasión y hacer sentir a alguien inalcanzable y hacer sentir que algunos atardeceres nunca terminan, vaya que sabes parar el tiempo y enseñarme el camino a ese lugar en donde no existen las preocupaciones, ese lugar en donde no es necesario haber tenido una vida llena de dicha para poder entrar, vaya que sabes como amar con el corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario