miércoles, 21 de diciembre de 2011

Caerías?

Junio 11/2010 [14]
Todos los días escucho historias de como parejas que juran quererse y darse "amor verdadero"  andan violando la regla de oro... la línea que se cruza de la lealtad hacia la superficialidad y después se pasa por el engaño, ese trago amargo que cuesta aceptar cuando se es revelado (suspiro).
Recuerdo en mi mente a mucha gente repetir, que todo entra por los ojos...
A veces pienso que están jugando con mi mente, que ellos no tienen la menor idea de lo que hablan, que podrían estar mintiendo solo para demostrar. Como sea, he empezado a darme cuenta que: a lo mejor tengo este miedo hacia la superficialidad por no ser alguien "bien parecido" o una "cara bonita", por no ser un "casanova" en el amor o haber sido un "don Juan" antes de conocerte, antes que mi vida cambiara para siempre...  Aunque no es una excusa valida, estoy seguro que no aguanto que exista la palabra con la "s", no la soporto en la gente y es de las pocas actitudes en la gente que de verdad hacen olvidar los valores y la moral de cualquier ser humano, al caro precio de rebajarse, al caro precio de sentir culpa y arrepentimiento, al caro precio de mentir... por un momento, de deseo ajeno...
Siempre que este tema pasa por mi mente por un momento me alegro tanto... por que se que nunca ni en un millón de años serias así, de ese tipo... pero... después dudo, después se vienen voces a mi mente que me hacen preguntas y mas preguntas y poco a poco después de tener algo con que defenderte me empiezo a quedar sin respuestas o aliento e improvisación... me empiezo a dar cuenta que todos somos en parte humanos y solo me pregunto que pasaría si alguien que es superficialmente perfecto para ti llega a tocar tu puerta... Es inseguridad mía yo lo se y es una idiotez pero tengo mucho miedo debo confesar... Momentos como este es donde empiezo a dudar si es que el "amor verdadero" en realidad existe y si es que es igual que la "amistad verdadera", una completa farsa. "Todos somos humanos y es nuestra naturaleza ser débiles, no nos culpemos unos a los otros ya que el corazón ciego es corazón que no siente".

No hay comentarios:

Publicar un comentario