viernes, 12 de agosto de 2011

Un dia común y corriente

Agosto/12/2010
Que curioso como se amanece en un dia como hoy, sintiendome igual que todos los dias... Tirado en la cama con el mismo dolor que no se de donde viene o en donde esta situado, y posiblemente nunca llegue a saber cual es la causa, solo se que duele mucho... un dolor de estomago y pecho interminable.
Es otro dia cualquiera, apesar de como me siento el mundo sigue girando, las moscas se siguen parando en la comida de las personas del restaurante de la esquina, la gente sigue gritando, la ciudad aún emite ese ruido a exceso tan agotante, los pajaros del jardin de la mujer mas fuerte que conosco siguen cantando a todo pulmón y todo sigue igual... Por alguna razón he perdido aquella ilusión que tenía cuando era un niño en mi aniversario de nacimiento, de lo poco que puedo recordar es que me levantaba muy emocionado esperando aquel primer abrazo, aquella primera felicitación por parte de mi tia o abuela e incluso de mi hermano y primo, esperar algún regalo de alguién que llegara a la casa o de mi tio que talvez hizo algún trabajo o talvez tenía en ese momento un dinero extra para algún pantalón o un par de zapatos los cuales me harían muy feliz.
Puedo recordar los primeros sintomas de como poco a poco empeze a olvidar que este era un buen día, puedo recordar pensar en ese dia que nada estaba bien, que me sentía solo y que aunque era una celebracion de un año de vida mas al siguiente día yo me sentiria igual que siempre, no me sentía de la misma manera que mis ojos veían  la felicidad de otros niños por este dia tan esperado... muchos esperaban 365 dias para poder decir que el cumpleaños habia llegado y yo con un paso adelante comenze a pensar que no habia razón alguna para esperar tanto tiempo por que ese tan anhelado dia, para mi siempre era común y corriente, para mi era solo un dia mas para poder sentirme mal, para mi era solo el recordatorio que un año mas era un error mas en esta vida, para mi es solo el recordatorio que no tengo nada. Un recordatorio mas de mi dolor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario